24 Aniversario ServiBar en Querétaro [29 Mayo 1993 - 29 de Mayo 2017]

Grupo ServiBar inició el proyecto de cambio de residencia a principios de los años 90 de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, donde se ubicaba la planta de manufactura hacia el Parque Industrial Jurica en la Ciudad de Querétaro.

Nuestra Historia, pre-Querétaro.

Desde su fundación en Marzo de 1973, Grupo ServiBar inició sus actividades comerciales ofreciendo a los Hoteles, inicialmente en México, la instalación de ServiBares en sus habitaciones. A estas fechas Grupo ServiBar ha fabricado e instalado más de 500 mil ServiBares.

Al paso de los primeros 10 años de la Compañía ya habían ServiBares instalados en distintas Compañías Hoteleras en México y otros países de América Latina.

Durante la segunda mitad de la década de los años 80, Grupo ServiBar ya tenía una muy bien estructurada operación de manufactura lo que permitió brindar servicios de post-venta de muy alta calidad y confiabilidad siendo fabricantes y distribuidores directos.



Invitación a la Inauguración de la Planta de Grupo ServiBar, Mayo 1993

Invitación Inauguración Mayo 1993

Sr. Walter Benson✝ en la Inauguración de la Planta de Grupo ServiBar, Mayo 1993

Sr. Walter Benson Inauguración Mayo 1993

A toda la Familia ServiBar de ayer, de hoy y de siempre

A más de cuatro décadas de su fundación han sido muchísimas personas las que han colaborado con esta Empresa y a todos ustedes un saludo y agradecimiento donde quiera que se encuentren deseándoles que sus vidas profesionales y personales estén llenas de felicidad.